PARA VISITAR NUESTRAS INSTALACIONES ES NECESARIO SOLICITAR CITA PREVIA
LLÁMANOS AL 910 075 831 O AL 655 058 628

VOLVER
Preguntas Frecuentes

Estaremos encantados de atender a cualquier duda que pudiera surgirte, tanto ahora como
cuando se haya emprendido el viaje, ya que disponemos de asistencia técnica durante 24
horas, pero hemos recopilado algunas de las preguntas más habituales que nos hacen nuestros
clientes que emprenden esta aventura por primera vez.

¿QUÉ CARNET NECESITO?
El mismo permiso que para conducir un turismo. Los conductores deberán ser mayores de 23 años y estar en posesión del permiso de conducir de la clase B1 con más de 2 años de antigüedad.

¿PUEDEN LOS PASAJEROS IR DURMIENDO MIENTRAS CONDUZCO?
No, está totalmente prohibido, los pasajeros deben ir sentados con el cinturón de seguridad puesto, como en cualquier vehículo.

¿DE CUÁNTA AGUA DISPONGO?
Nuestros modelos de autocaravanas disponen de 120L de agua, nosotros te indicaremos cómo y dónde podrás reponer el agua que vayas consumiendo.

¿TENGO CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE AUNQUE EL VEHÍCULO ESTÉ PARADO?
Si, nuestras autocaravanas disponen del sistema de calefacción Truma Combi, que suministra agua caliente y calefacción a través de gas propano. Te incluimos en el vehículo, dos bombas de gas propano de 13.5 kg, ubicadas en un compartimiento exterior.

¿Y LA NEVERA… FUNCIONA, CUANDO EL VEHÍCULO, NO ESTÁ CONECTADO A LA CORRIENTE ELÉCTRICA?
Si, la nevera es trivalente, esto quiere decir que tienes tres fuentes distintas de suministro. La nevera funciona a 12v, cuando el vehículo está circulando, a 220v cuando está conectado a la corriente eléctrica y por gas propano, en el modo “acampada libre”.

¿PUEDEN LOS PASAJEROS PONER LA TELE CON EL VEHÍCULO EN MARCHA?
Si, la televisión funciona a 12v, con lo cual funcionará aunque no estemos conectados a la red eléctrica, la TV, está conectada a una antena omnidireccional y además disponen de USB, para poder visualizar contenidos propios.

¿CÓMO SE RECARGAN LAS BATERÍAS?
Las baterías se recargan cuando te conectas a la red eléctrica, o con el mero hecho de circular, además nuestros vehículos disponen de doble batería para abastecer la parte de la vivienda, con lo cual no vas a tener problemas de quedarte sin baterías.

¿CÓMO FUNCIONA EL WC?… DÓNDE LO VACÍO?
Antes de emprender el viaje te hacemos la primera carga para enseñarte lo sencillo que es, también te proporcionamos el producto químico suficiente para el tiempo que dure el alquiler. El vaciado se hace en los lugares habilitados dentro de Campings o áreas de servicio para autocaravanas señalizadas. Nosotros te facilitaremos una guía para que no tengas ningún problema.

¿SE PUEDEN LLEVAR MASCOTAS EN NUESTROS VEHÍCULOS?
Podrás llevar tus animales de compañía, con la previa autorización expresa de M40 Autocaravanas, aunque tienes que tener en cuenta que el vehículo se debe devolver igual de limpio. El arrendatario deberá asegurarse de que su mascota viaja de forma segura y según las normas vigentes.

¿SI NECESITO HACER ALGUNA CONSULTA MIENTRAS VIAJO?
Disponemos de servicio de Asistencia Técnica 24 horas, por lo que podremos responderte y ayudarte en cualquier momento.

LOS FINES DE SEMANA QUE COINCIDA CON MOTO GP O FORMULA 1,

SE COBRARÁN COMO TEMPORADA MEDIA.

llámanos al 910 075 831 o al 655 058 628.